Fotografo bodas Córdoba

 

 

 

Sin título-4

MI VIDA

 

Me llamo Rafael Serrano Conde, nací en Córdoba hace 37 años, en el seno de una familia de clase media. Estoy casado y soy padre de una maravillosa niña de 3 años, la cual es la razón de mi día a día.

No se exactamente desde cuándo comencé a ver la vida a través de un objetivo, pero de lo que si estoy totalmente seguro es que se ha convertido en mi forma particular de ver el mundo.

Para mí lo más importante es el amor, el de pareja, el de padres e hijos, el amor que ponemos al hacer lo que más nos gusta... Eso es lo que quiero capturar, esa esencia que nos hace ser lo que somos.

Me gusta sentir lo que hago, emocionarme con el trabajo de mis clientes, el día que no me emocione al igual que lo hace una pareja, un padre o una madre al ver a su hijo/a de camino al altar, ese día, dejaré de ser fotógrafo, ya que sin ese sentimiento no sería capaz de captar todos esos momentos.

Con 23 años perdí a la persona más importante de mi vida, mi pilar fundamental, esa persona que debería durarnos toda la vida a todos y cada uno de nosotros, mi madre. La última fotografía que tengo de ella se la hice justo un mes antes de que falleciera. Si tuviera la oportunidad de regresar atrás en el tiempo, aún sabiendo que nada cambiaría y aunque la vida nos deparase el mismo destino, aprovecharía para tener más fotos con ella.

El valor de la fotografía es incalculable, nos ayuda a conservar recuerdos, momentos, que sólo somos capaces de revivir cuando la tenemos delante.