Comentarios

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 8 =


Marivi

06 diciembre, 2019

Son muy numerosos los proveedores que necesitamos para preparar una boda.
Mi experiencia en este sentido me dejó muy mal sabor de boca por el hecho repetitivo de tener que batallar con la mayoría (de 'perseguirlos' esperando sus respuestas, por recibir respuestas incompletas, por volver a abordarlos, por obligarte a dilatar el tiempo en cada asunto) y en resumen, tener la sensación de que son difícilmente accesibles y de que multiplicas esta incertidumbre de resolver y entender cada tema por cada proveedor que has decido elegir.
Por mi experiencia, llegas al día de tu boda sin saber al 100% con qué te vas a encontrar y dando por supuesto cosas ya que la comunicación con el proveedor no dio para más.
Y comento todo esto para centrarme en mi elección/opinión de Rafa Serrano:
Podéis creedme si os digo que es la antítesis de lo arriba descrito y que para colmo, nos brindó todas las facilidades posibles para vernos personalmente teniendo en cuenta que vivíamos fuera (se adaptó a nosotros para vernos...-hasta tuvo un detalle con un pequeño regalo- atando nuestro contrato al inicio y sellando su trabajo tras la boda).
Rafa es un EXCELENTE PROFESIONAL, merecedor de mi reconocimiento no sólo por su trabajo en sí, que es lo que buscas y contratas: hemos visto el resultado de un trabajo de calidad, con el estilo que buscábamos. Pero además, por el servicio durante y después de elegirle (y es eso en lo que pensamos poco porque lo solemos dar quizás por hecho o esperar que con cada proveedor irá rodado cuando lo general son casi 'dolores de cabeza'): la actitud, el compromiso, la disponibilidad, la REACTIVIDAD, el saber estar, la puntualidad...en fin, un cúmulo de todas tus expectativas. Una persona que ha estado más que a la altura haciéndonoslo fácil y resolviendo nuestra necesidad eficazmente.
Por lo tanto, ha sido en mi boda la joya de los proveedores, el recuerdo de un preparativo de boda bonito como ocurre con pocos otros.
Estamos sumamente agradecidos y recomendamos que apostéis por él, porque es un acierto y una suerte poder quedarte con este recuerdo exclusivo y por el hecho admirable de que destaque del resto.
Cuando el equilibrio y humildad de una persona va de la mano de un saber hacer profesional (sobre todo en empleos tan delicados como los que suponen tratar directamente con personas) el efecto en ellas y resultado material no puede ser sino espectacular.
Gracias Rafa por habernos dado el placer de disfrutarte como persona al transmitirnos tu manera de ser en cada comunicación y en resumen, habernos aportado y hecho felices.
De verdad enhorabuena.
¡Nuestros mejores deseos!
Carlos y Victoria

Raquel González Belmonte

23 octubre, 2016

Dudé muchísimo a la hora de elegir fotógrafo, pero finalmente escogimos la mejor opción. Relación calidad-precio, inmejorable. Muchas gracias a Rafa Serrano, por su maravilloso trabajo y por su acercamiento y amistad desde el principio. 100% recomendable.

Yolanda

18 octubre, 2016

No podemos estar más contentos, el reportaje ha sido excepcional. Sin duda, no nos hemos equivocado, formáis un gran equipo que les gusta lo que hace y que sabe lo que hace. Las fotografías demuestran el cariño y el interés que le ponen en cada uno de los detalles. El trato ha sido inmejorable, como si nos conociésemos desde siempre. Gracias por inmortalizar nuestro día como si fuese el vuestro. ¡Sois los mejores!

Mercedes Martín Mesa

11 septiembre, 2016

Lo recomendamos 200% gran profesional, gran persona, su trabajo es espectacular, su cercanía. Nosotros nos llevamos un amigo. Te hace las cosas fáciles es muy cómodo trabajar con él. El resultado de su trabajo es inmejorable, impresionante, sin duda por la pasión y el cariño que el le pone a cada foto. Gracias Rafa y Javi, sois unos cracks, únicos.

Marta

01 septiembre, 2016

El trato con Rafa ha sido excelente, desde las fotos preboda empiezas a tomar contacto con él y lo hace todo muy fácil para que estés a gusto. Es un profesional, captó todos los momentos importantes, las fotos preciosas y por no decir del vídeo. Calidad - precio inmejorable en el mercado. Lo recomiendo 100%.

Azahara

14 marzo, 2016

Estamos encantados, tanto mi marido como yo, el trato con él desde el minuto 1 fue increíble. Nos mostró tanta confianza que parecía que nos conocíamos de siempre, y el día de la boda igual, muy contenta con él. Sin duda, volvería a contactar con él en un futuro.

Sergio Rodríguez Barrena

05 febrero, 2016

Rafa Serrano y todo su equipo desde un primer momento hacen que te despreocupes por todo. El resultado: impecable.

El resultado final del trabajo es muy bueno, de gran calidad, y emocionante. El trato cercano y muy humano. Tras comparar muchos precios, sin duda supimos elegir bien. No lo dudéis, es la mejor opción.

Nosotros hemos quedado muy, muy satisfechos. Muchas gracias, Rafa, por captar nuestro día tan importante.

Fátima y Sergio.